fbpx

Únase a nuestra misión de ayudar a mejorar la salud de las personas con diabetes tratada con insulina

Hedia es una empresa de ciber tratamientos con una solución clínicamente validada para el manejo de la diabetes tratadas con insulina.

Hedia lucha por generar resultados de salud sostenibles mediante el uso de la tecnología y la ciencia del comportamiento más actual para, en última instancia, crear una vida mejor para las personas que sufren diabetes.

 

Contacta con nosotros

Asociaciones

Para conseguir resultados de salud sostenibles, necesitamos crear un sistema que permita una mejor experiencia para los usuarios finales. Por tanto, Hedia se asocia con diferentes compañías en el ecosistema, incluidos fabricantes de dispositivos, farmacéuticas y aseguradoras.

Obtenga más información sobre nuestros socios y cómo puede unirse a nosotros en nuestra misión de facilitar la vida con diabetes.

Ventajas de la asociación con Hedia

Dispositivo médico con marcado CE

Dispositivo médico con marcado CE

El Asistente de diabetes de Hedia es un producto sanitario con marcado CE y clasificado como clase IIb que cumple con los requisitos de seguridad y salud de la UE

Mejora de los ingresos

Mejora de los ingresos

A través de mejores resultados de salud, Hedia tiene como objetivo mejorar los ingresos y generar ahorros económicos en el sistema sanitario

estimated time-in-range graph

Una solución basada en la evidencia

Los usuarios menos controlados del Asistente de diabetes de Hedia experimentan una mejor estabilidad de su glucosa en sangre.
Las personas que luchan por alcanzar sus objetivos ideales de glucosa en sangre observan un aumento en el tiempo estimado dentro del intervalo y una disminución en la A1c estimada después de 12 semanas usando HDA.

Gestión de la calidad

El Asistente de diabetes de Hedia (HDA) es un producto sanitario de clase IIb. Por tanto, la gestión de la calidad es una disciplina muy valorada dentro de Hedia para garantizar la seguridad de la asistencia sanitaria y los datos de nuestros usuarios en todo momento.

diabetes dashboard graphic

Integraciones

Ascensia – Diabetes Care

Dispositivos compatibles:

Contour NEXT ONE

A. Menarini Diagnostics

Dispositivos compatibles:

GlucoMen Areo, GlucoMen Areo 2K

Keto-Mojo

Dispositivos compatibles:

Keto-Mojo GKI

Beurer

Beurer

Dispositivos compatibles:

GL49

I-sens

I-Sens

Dispositivos compatibles:

CareSens Dual, CareSens N Premier